Estamos cansados y agotados, no tenemos apoyo de las autoridades: Personal del IMSS

Ni el Sindicato ni el Instituto se han preocupado por su seguridad en la lucha contra la Covid-19




Esta mañana personal del Hospital General de Zona 1 "La Loma" se manifiestan al exterior y interior del inmueble, luego de exigir la atención de por parte de las autoridades, ya que aseguran que no hay insumos ni personal suficiente para atender a pacientes de Covid-19.

Por tal motivo, se ha concentrado un gran número de personas, la mayoría enfermeras de base, quienes argumentan que en su jornada laboral no tienen ni acceso al sanitario, además no haber medicamentos y de ya no contar con Euipo de Protección Personal (EPP) poniendo en riesgo su salud.

En las cartulinas colocadas al exterior del nosocomio, se leen protestas como, "ni una muerte más, exigimos medicamentos para personal infectado", "jefa de enfermeras y jefe de servicios generales déspotas", "monitores en mal estado y escasos". 




Esperemos que nos hagan caso, es nuestra última llamada de auxilio" comentó la enfermera Alejandra Hernández

Es el momento que el sindicato dirigido por Jorge Puebla, no nos ha hecho caso en nuestras peticiones, muchos compañeros han fallecido, y sigue sin importarles, señalan los trabajadores.

En estos momentos permanecen a la espera de solución por parte de las autoridades del mismo Hospital así como del respaldo de las autoridades sindicales. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente