Nuevamente suspenden Fiesta de XV Años en Panotla, Tlaxcala




La tarde de este sábado la Guardia Nacional, Policías Estatales, Municipales y Protección Civil montan un operativo de seguridad en la región centro del Estado de Tlaxcala, con la finalidad de evitar que los pobladores realicen fiestas que pongan en riesgo su salud y la de los demás ante el incremento de casos por COVID-19.



Durante los recorridos que han realizado, hasta el momento han cancelado un festejo de 15 años que se iba a realizar en la comunidad de San Mateo Huexoyucan en el municipio de Panotla, Tlaxcala.

Pese al enojo de algunas personas, los uniformados les han explicado que se está viviendo un momento muy crítico de la pandemia, donde los casos de contagios y defunciones van a la alza, pese a que han empezado con la vacunación con el personal de la salud, el covid continúa y no se debe bajar la guardia.




Por último, reiteraron el llamado a permanecer el mayor tiempo posible en casa, salir solo para lo indispensable, con todos los protocolos de sanidad con cubreboca, utilizando gel antibacterial y respetando la sana distancia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente