Africam Safari ofrece nueva experiencia con paseo en bicicleta

De esta forma de podrán admirar a los animales desde otra perspectiva




Por primera vez, los visitantes del parque de conservación de vida silvestre Africam Safari, podrán recorrer en bicicleta diversas áreas y observar a los animales como nunca antes.

Así lo anunció Frank Carlos Camacho, dueño actual del zoológico, tras presentar la nueva experiencia titulada Wild Biker Safari, misma en la que adelantó, podrán admirar a los miles de habitantes de manera segura y cuidada.


“Es una cosa de verdad increíble, el poder andar en diferentes condiciones entre las cebras, entre las jirafas, (…) la verdad es una buena experiencia, es un buen recorrido bien seguro, donde van con un guía (…) que conoce muy bien a todos los animales, todos los secretos que pasan aquí en Africam”, menciónó.


En esta misma línea, mencionó que los interesados pueden acudir con sus propias bicicletas, no obstante, en caso de no contar con este medio de transporte, sugirió solicitarlo de manera previa al recorrido.

Finalmente recordó que el parque se encuentra funcionando a puerta cerrada, por lo que a esta y otras actividades sólo se puede acceder mediante reservaciones en WhatsApp, Telegram o en su página web https://africamsafari.com/.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente