Le piden un viaje y asesinan a conductor de Pronto en Texmelucan




El cuerpo sin vida de un conductor de la plataforma Pronto Tlaxcala fue localizado la tarde del miércoles en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco perteneciente al municipio poblano de San Martín Texmelucan.

El reporte fue hecho a los números de emergencia por parte de un denunciante anónimo, quien refirió que en el cruce de las calle Indios Verdes y Rosendo Márquez se encontraba abandonado un automóvil Chevrolet Ónix, color gris, con placas de circulación XXH-463-A del estado de Tlaxcala y a simple vista se podía observar a una persona inconsciente en su interior.

Al llegar al lugar, los oficiales constataron la presencia del vehículo en mención que al parecer se había impactado contra la barda de una casa y en el asiento del conductor se hallaba una persona del sexo de masculino, de aproximadamente 25 años de edad, con heridas de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver e inició con las investigaciones para dar con los presuntos responsables del homicidio.

Primeras versiones apuntan que el joven conductor era originario de Santa Ana Chiautempan y salió de su domicilio el mismo miércoles tras recibir una alerta de servicio para trasladar a unas personas al municipio poblano, se cree que fue víctima de un asalto pero serán las autoridades quienes confirmen o descarten esta teoría.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente