La SSC recuperó mil 293 vehículos con reporte de robo durante el 2020



•Las denuncias oportunas al Número de Emergencias 911, permiten la pronta localización y recuperación de las unidades robadas.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó mil 293 vehículos particulares y de carga durante el año 2020 en diferentes regiones del estado de Tlaxcala.


Estas acciones se lograron mediante la implementación de operativos limítrofes, filtros de inspección en diversos puntos, así como el apoyo de arcos detectores, donde personal de la SSC recuperaron vehículos con reporte de robo.


Dentro de estos operativos se buscó también el prevenir la comisión de delitos y con ello disminuir la incidencia delictiva en la entidad, principalmente en el rubro de robo a transporte de carga.


Por lo anterior, se logró la recuperación de mil 148 vehículos particulares y 145 unidades pertenecientes al trasporte de carga.


Cabe mencionar que, las unidades recuperadas contaban con reportes de robo de años anteriores, vigentes y de otras entidades federativas o involucrados en la comisión de algún delito.


Los aseguramientos se realizaron a través de las áreas de Grupo de Combate al Robo de Vehículos, la Dirección Operativa y la Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad,


La SSC mantiene el fortalecimiento en el combate al robo de vehículos y trasporte de carga en la entidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente