Incrementa precio de la gasolina en Tlaxcala; Supera los 19 pesos

Desde el primer día del año 2021, el impuesto IEPS tuvo un ligero ajuste que provocó el aumento del precio de gasolinas, cigarros y bebidas endulzadas.  



En diversos puntos de la capital Tlaxcalteca han reportado un aumento al precio de los combustibles, algunas superando los diecinueve pesos en el caso de la gasolina premium. 

De acuerdo a la página gasolina.mx los precios en promedio son: la magna a $18.57 y la premium en $19, en tanto el diésel ronda los 18.69 pesos. 

Cabe señalar que desde el primer día del año 2021, el impuesto IEPS tuvo un ligero ajuste que provocó el aumento del precio de gasolinas, cigarros y bebidas endulzadas.  

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó este viernes que para la semana del 9 al 15 de enero no habrá estímulo fiscal a la cuota del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a las gasolinas magna y premium, así como al diésel.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) la dependencia detalló que a partir de este sábado los consumidores pagarán 5.11 pesos por litro de gasolina magna, mientras que por cada litro de pemium pagarán 4.31 pesos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente