Hallan cadáver embolsado en límites de Puebla y Tlaxcala

Emplayado y embolsado fue hallado el cadáver de una persona en un camino de terracería




Un cuerpo emplayado y embolsado fue localizado en un camino de terracería de la San Francisco Ocotlán (en los límites de Puebla con Tlaxcala), atrás de la hacienda abandonada, cerca de Residencial Dalí, en el municipio de Santa María Coronango.

De acuerdo con reportes ciudadanos, personas que salieron a ejercitarse notaron la presencia de una bolsa negra con forma humanoide, al pasar a un lado del bulto, se percataron que escurría sangre y que en algunas partes se observaba carne con piel similar a la humana, de otra parte de la bolsa sobresalían cabellos largos de color negro.

La policía municipal llegó tiempo después, a simple vista los uniformados notaron que había elementos para considerar que se trata de un cuerpo humano, por ello procedieron a asegurar la zona y a dar parte a la policía ministerial.

Posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió con agentes y peritos para llevar a cabo el levantamiento del cadáver. No se precisó si se trata de hombre o mujer, ni las características del cuerpo pues estaba cubierto por plástico, se espera obtener esta y otra información después de la necropsia.

Cabe señalar que los ciudadanos que lograron acercarse a las bolsas con el cuerpo humano, enfatizan el hecho de los cabellos largos, por lo que ellos suponen que se trata del cadáver de una mujer.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente