Diputado de Tlaxcala José Luis Garrido da positivo a Covid-19

La madrugada de hoy presento síntomas de Covid-19 y se realiza la prueba dando positivo




Este día a través de sus redes sociales el Diputado Local José Luis Garrido Cruz confirmo que la madrugada de hoy presento síntomas, acudió a realizarse la prueba de Covid-19.


Este hecho fue informado a través de sus redes sociales; El Presidente de la Junta Directiva y Concertación Política en el Congreso del Estado, a lo cuál lo hizo saber a sus homólogos legisladores.


En días pasados a través de un vídeo difundido pidió a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir con las recomendaciones que da salubridad, para contener el rebrote de está pandemia que se está viviendo a nivel mundial.


Así mismo Garrido Cruz informó que se realizó la prueba del Covid-19 dando como resultado positivo, a lo cuál señaló que su estado se encuentra estable, y seguirá puntualmente las recomendaciones y el protocolo que recomiendan las autoridades sanitarias, y estara en aislamiento, "vamos a cuidarnos y no hay que bajar la guardia".


Cabe mencionar que el día de hoy se sostendra la elección de los integrantes de la Mesa Directiva que fungirá durante el segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio legal de la LXIII Legislatura.


Mientras tanto en el interior del Congreso local activaron el protocolo de prevención, comenzado a realizar pruebas PCR a los legisladores y personal administrativo a fin de confirmar o descartar contagios del virus SARS-COV-2.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente