Asesinó a sus tres hijos a golpes tras una discusión; lo detienen en Sonora




Hermosillo, Son.- Luis Alfredo N, ‘Fredy’ fue detenido este domingo en Sonora y regresado a su lugar de origen, Mineral de la Reforma, Hidalgo, luego de acabar con la vida de sus tres pequeños hijos tras una discusión marital.

Lo anterior, luego de que hace apenas unas horas se había convertido en el hombre más buscado de Hidalgo y el país por el homicidio calificado en contra de los menores para, presuntamente, causarle un gran dolor a su esposa tras una discusión marital.


El crimen, ocurrido el sábado en el edificio 52 del fraccionamiento Santa Julia, en Mineral de la Reforma, Hidalgo, ha conmocionado al estado que de inmediato difundió la fotografía del presunto responsable pidiendo su localización.

Según las investigaciones, el agresor informó a su padre lo que había hecho antes de huir y fue este quien presentó la denuncia ante las autoridades del municipio de donde es originario.

El Más Buscado

Además, a través del grupo Mercado Libre Pachuca, circuló un mensaje donde se aseguró que se ofrecían 100 mil pesos por quien informara sobre el paradero verídico del hombre de 26 años de edad.

Por su parte, la Procuraduría de Justicia del estado dio a conocer que se mantienen las investigaciones y desmintió que el homicida haya sido detenido en Querétaro como se había difundido, hasta la tarde de este domingo cuando fue apresado en Sonora.


En tanto, diversas páginas y redes sociales continuaron la incansable búsqueda y exigieron al gobierno que se hiciera justicia a los infantes bajo el lema: “Hidalgo se encuentra de luto”.


Fue a las 13:45 horas cuando fue entregado a las autoridades de seguridad de Hidalgo, en el Aeropuerto Internacional Ignacio Pesqueira de Hermosillo y las 14:00 horas salió su vuelo hacia el centro sur del país.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente