Sólo trámites urgentes atenderán en oficialía del registro civil de Huamantla.



Con el objetivo de evitar la propagación del virus Sars-COV2, y romper la cadena de contagios, a partir de esta fecha y en atención a la circular emitida por la Coordinación del Registro Civil del Estado de Tlaxcala; el Gobierno Municipal de Huamantla que preside Jorge Sánchez Jasso, da a conocer que la oficialía del Registro Civil con sede en el municipio solo brindará los servicios de registros de nacimiento urgentes y defunciones.

Se informa a la población en general que quedan suspendidas de forma indefinida las celebraciones de matrimonios civiles, entre otros servicios.

Lo anterior al señalar que Tlaxcala se encuentra en semáforo epidemiológico naranja y se busca proteger a la población vulnerable como son: niños, niñas, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónico degenerativas o alguna depresión en su sistema inmunológico.

Se informa que podrán realizar algunos trámites a través de la página de internet http://regcivil.tlaxcala.gob.mx/.

Sánchez Jasso, exhorta a la población en general a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias implementadas desde el inicio de la pandemia en el municipio de Huamantla.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente