Samuel García responde a AMLO: Video de "suelditos" fue editado

"Lo que en realidad dije en ese video es lo mismo que usted piensa", dijo el aspirante al gobierno de Nuevo León




El senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador que fue cuestionado hoy sobre el video en donde habla de "suelditos" de 40 y 50 mil pesos.


"Hoy durante la mañanera le preguntaron sobre un video de mi persona, que fue editado y difundido por algunos de sus simpatizantes con la clara intención de esparcir mentiras", escribió García en Twitter.


"Lo que en realidad dije en ese video es lo mismo que usted piensa: que un funcionario público que gana 40 o 50 mil pesos no tiene necesidad de ser corrupto, y que he conocido a muchos que con ese sueldo hacen bien su trabajo y son felices", agregó.



Por la mañana, López Obrador fue cuestionado en la conferencia matutina sobre el tema y el video del legislador de MC y sin mencionar su nombre el presidente indicó que hay gente que no se ha dado cuenta que cambiaron los tiempos.


"Ya no se puede como siempre lo digo, poner vino nuevo en botellas viejas", indicó.

"Esas expresiones de oye, yo tengo esto o de pobre gente que no tiene, cosas de ese tipo, no son expresiones de mala fe, era una mentalidad que prevalecía, lo siguen viendo normal", agregó.

En redes sociales se difundió un video de García, en donde expresa: "Yo me he topado con gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50 y son felices. Tienen para su familia, para las colegiaturas".


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente