Respaldan Diputados que Lorena Cuéllar sea la candidata de Morena




Los Diputados Locales de la LXIII cerraron filas a favor de Lorena Cuéllar Cisneros, designada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que encabeza Mario Delgado Carrillo como la Coordinadora Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación, prácticamente la virtual candidata del partido a la gubernatura de Tlaxcala.

A través de un posicionamiento en relación a los últimos acontecimientos que vive el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), los Legisladores avalaron a la Comisiones de Encuesta y de Elecciones del CEN, por su trabajo y transparencia en la designación de la Coordinadora.

Por lo que pidieron a la militancia y simpatizantes estar unidos y ser firmes en esta Cuarta Transformación, al tiempo que solicitaron a los aspirantes que participaron en este proceso de elección rumbo a la candidatura, acaten los resultados que emitió la dirigencia nacional y cumplan su palabra prometida de sumarse al proyecto para la entidad.

Esto, en clara relación a la senadora Ana Lilia Rivera Rivera y a la empresaria Dulce Silva Hernández, ya que la primera encabezó una lucha de desconocimiento en contra de las decisiones del partido, y la segunda por tratar de generar confusión.
“Respaldamos el nombramiento de la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros como Coordinadora Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación en Tlaxcala”.

Los firmantes fueron los congresistas Víctor Castro López, María Lourdes Montiel Cerón, Ramiro Vivanco Chedrahui; María del Rayo Netzahuatl Ilhuacatzi; Jesús Rolando Pérez Saavedra; Ana Bertha Mastranzo Corona; José María Méndez Salgado; Miguel Ángel Piedras Díaz y Mayra Vázquez Velázquez.
Relacionados



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente