Reconciliación desde las bases para fortalecer a MORENA en los próximos procesos: Yair Castillo Pérez



Yair Castillo Pérez secretario de jóvenes del comité Estatal de morena Tlaxcala hizo mención de que la unidad de morena se construirá en torno a los consensos y las determinaciones del Comité Ejecutivo Nacional. “Convocar a la unidad será indispensable para la consolidación de la transformación que queremos en Tlaxcala.”

Castillo Pérez enfatizó “tenemos la obligación de generar una reconciliación desde las bases cómo partido político tenemos que estar a la altura de las circunstancias que vive nuestro país y poner por encima de cualquier aspiración personal el interés general del movimiento. Necesitamos reactivar el trabajo con los comités seccionales para consolidar una vinculación con movimientos sociales y con distintos liderazgos que coinciden con la 4T.”

Convocó a las actividades políticas del partido, cómo la movilización y la formación política. Resaltó su participación en el Encuentro Nacional de Jóvenes que se realizó en el estado de Puebla. “El fin de semana tuve el gusto de participar en el encuentro Nacional de jóvenes dónde compartimos experiencias, intercambiamos ideas y exhortamos a las juventudes al trabajo en conjunto, es destacable el trabajo que ha realizado la secretaría Nacional de jóvenes en cada uno de los estados.”

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente