Por intentar rebasar, choca frontalmente contra tráiler y pierde la vida en Calpulalpan



La tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal Apizaco-Calpulalpan que dejó como saldo un hombre sin vida. 

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando un joven a bordo de un auto Nissan Sentra color negro, tras intentar rebasar en la vialidad de solo dos carriles, chocó frontalmente contra un tráiler quedando prensado al interior de su vehículo.

De inmediato los servicios de emergencia tuvieron conocimiento del suceso por lo que elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como de la Guardia Nacional arribaron para abanderar el área así como tener conocimiento de los daños. 

Al llegar paramédicos de Cruz Roja delegación Calpulalpan, al valorar al sujeto del auto sedán, confirmaron que carecía de signos vitales por lo que hicieron de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Minutos más tarde peritos del Servicio Médico Forense se hicieron presentes para ejecutar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley correspondiente. 

En tanto, el conductor del tráiler color blanco con caja seca, fue asegurado para poder deslindar responsabilidades. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente