Pide comuna de Tlaxcala reforzar medidas por Covid-19



Ante el retroceso a naranja del semáforo epidemiólogo, el Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Promoción a la Salud hace un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y reforzar las medidas preventivas por el coronavirus, con el objetivo de disminuir el número de contagios y velar por el bienestar de los grupos vulnerables.

Así lo indicó el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín quien, por indicaciones de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala emitió una serie de recomendaciones a la población para que siga adoptando los lineamientos necesarios y evitar la propagación del virus.

Por ello, dijo que es importante designar a una persona por familia para que realice compras, respetar filtros sanitarios al acudir a establecimientos comerciales y permanecer el menor tiempo posible, respetar la sana distancia, evitar tocarse los ojos, nariz y boca y lavado constante de manos.

Enfatizó que, en caso de enfermarse o presentar síntomas de Covid-19 deberán llamar al 911, con el propósito de actuar lo más rápido posible, pues durante los primeros cinco días de iniciados los síntomas aumenta la recuperación en un 80% gracias al tratamiento gratuito de TNR4.

Es así como el Ayuntamiento de Tlaxcala trabaja de manera ardua y coordinada con el Gobierno del Estado para bien de todos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente