Mega alianza "Unidos por Tlaxcala" se registró ante el ITE

Trabajarán en "cogobierno" para el progreso de Tlaxcala




Este 23 de diciembre, se formalizó en tiempo y forma y ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) la Mega Alianza “Unidos por Tlaxcala”, donde los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS) para competir por la gubernatura del estado de Tlaxcala.

A la cita llegaron los dirigentes de los cinco institutos políticos que conforman esta gran coalición, del lado del PAN, José Gilberto Temoltzin Martínez; del PRI, Noé Rodríguez Roldán; del PRD, Julio César Pérez González; del PAC, Serafín Ortiz Ortiz y del PS, Patricio Zenteno.

Los partidos aliados destacaron que esta coalición impulsará la defensa del estado y sus instituciones, el progreso, la salud, la economía, el desarrollo y la modernidad en todos los rincones de Tlaxcala.




En voz de los aliados, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Noé Rodríguez Roldán, manifestó que se ha dado un gran paso en la construcción de un proyecto que permitirá al estado seguir en el camino del crecimiento. 

"Hoy estamos fortalecidos y unidos en una alianza que hace años era impensable, pero ante las circunstancias actuales que hoy vive el país logramos acuerdos que unen y nos permiten emprender proyectos a favor de los ciudadanos y de las instituciones" enfatizó. 

La finalidad, dijeron, es consolidar un proyecto que sume y no que divida ni polarice a los tlaxcaltecas, que fortalezca y no que destruya lo que por años se ha construido y que fomente la solidaridad y una sociedad más justa y próspera para todos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente