Felicita Anabell Ávalos a partidos políticos por el registro de "Unidos por Tlaxcala"

Se formalizó ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones la Mega Alianza “Unidos por Tlaxcala"



La ex alcaldesa capitalina y actual candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca felicitó a través de redes sociales a los partidos políticos que forman la coalición "Unidos por Tlaxcala" por su registro ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones.

Reconoció el esfuerzo de los entes políticos para sumar voluntades a favor de la entidad Tlaxcalteca, y reiteró su compromiso por seguir construyendo y defendiendo a las instituciones.

"Felicito a los partidos políticos que solicitaron el registro de la Coalición "Unidos por Tlaxcala", reconozco su esfuerzo responsable para sumar voluntades a favor de #Tlaxcala. Enhorabuena, seguimos construyendo y defendiendo nuestras instituciones." Escribió en su cuenta de Twitter.

Este 23 de diciembre, se formalizó en tiempo y forma y ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) la Mega Alianza “Unidos por Tlaxcala”, donde los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS) para competir por la gubernatura del estado de Tlaxcala.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente