Los demás partidos se unieron por miedo a Morena: Delegada Federal

El día de hoy se llevo acabó la primera reunión de la Unidad y movilización que encabeza Lorena Cuellar Cisneros.



RICARDO LÓPEZ


La integrante del colectivo un pacto desde abajo en su intervención expreso María Sandra en su intervención, dijo se sienta emocionada se a unido y la 4T, se lleve acabo en todo el estado, en unión los principos éticos del partido de MORENA van primero.
El Doctor Rafael Minor Molina, distinguido militante de MORENA, ex sub Procurador Agrario del Gobierno de Mexico, expreso en su mensaje, por primera vez se tiene un gobierno de izquierda, pretender construir un estado de bienestar para erradicar la pobleza y la desigualdad extrema que hay en el país.
Convencido que va a crecer el país, con la izquierda. Unas elecciones complicadas, la unidad es primordial para hacer de un gobierno que atienda a las personas vulnerables, y que escuche a la población, atendiendo las necesidades locales, un gobierno que racione los programas sociales.
Ruben Teran diputado federal, reconoció a los militantes y las estructuras por su esfuerzo. Hoy más que nunca hay que dar el segundo paso para la transformación de la 4T, en el estado, dijo ser un soldado más en la lucha.
Lorena Cuellar Cisneros Coordinadora Estatal en Defensa de la Cuarta Transformación en Tlaxcala.

Es una mañana especial celebrando su primera reunión, con la Senadora Martha Guerrero y Delegada de MORENA, se a reunido con fundadores y militantes MORENISTAS del Estado con avances significativos para la defensa de la 4T en Tlaxcala.
Con tres ideas básicas en la primera reunión: la defensa de la 4T, la organización que tendrán, y trabajo de unidad.
Las amenazas de regresión están ahí tomando la forma de alianzas partidistas prometiendo lo mismo de siempre para su propio beneficio, las calumnias y la desinformación se combate con hechos, con resultados, viéndose reflejado con cada familia beneficiada de los programas sociales, sembrando esperanza en miles de adultos mayores, de jóvenes y familias. Con un futuro más gusto e igualitario.
Es el momento de privilegiar a quien más lo necesitan, para que nadie arranque la esperanza que han sembrado en los Tlaxcaltecas. Listos para formar los comités en la defensa dee la 4T.
Surgió lo impensable, la unión de los enemigo MORENA, es su dolor de cabeza convirtiendo blanco de sus ataques.
La Delegada Federal de MORENA, Martha Guerro Sanchez en su mensaje, los diputados y senadores federales, hemos hechos muchas modificaciones a la ley e iniciativas, la mayoría las a impulsado el Presidente con la intención de generar más derecho a las personas que menos tienen.
El pueblo deben de ayudar el presidente para la transformación de la 4T, a los aspirantes para un cargos públicos, deben tener humildad, sencillez, y cercanos a la gente. 


El enemigo esta afuera, hay un grupo de partidos que se unieron para derrotar a MORENA invito al 6 de junio del 2021 para ir a votar, para evitar más saqueos en el estado viene unos partidos con todo para volver al poder. Tlaxcala se debe de pintar del color de MORENA concluyó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente