Localizan el cuerpo del tercer hermanito ahogado en Alvarado, Veracruz




Esta mañana fue localizado el cuerpo del niño Brayan de 13 años de edad, quien junto con sus hermanos Alexander de 10 años y Uriel de 15 murieron ahogados en playas de Antón Lizardo, municipio de Alvarado.

El pasado sábado cinco integrantes de una familia originaria de Tlaxcala fueron tragados por las fuertes olas y pozas cuando nadaban cerca de unas escolleras.

El padre de familia y una de las hermanas lograron ser rescatados con vida, pero tres menores no.

El primer cuerpo, el de Alexander fue rescatado el mismo sábados; el de Uriel el domingo, a un lado de las escolleras de la Escuela Naval de Antón Lizardo y esta mañana, en playas de la comunidad de Las Barrancas fue encontrado Brayan.A pesar de los vientos del norte y fuerte oleaje provocado por el frente Frío número 18 a las playas de Veracruz ha llegado turismo y sin importar señalamientos con banderas rojas los mismos se introducen al mar.

Walter Almeida mellado, director de Protección Civil municipal en Alvarado indicó que cerca de las 9:30 horas de este lunes recibieron el reporte de que el cuerpo del menor había sido llevado por las olas a las playas de Las Barrancas.

La búsqueda de los jovencitos se realizó a lo largo de las playas de Alvarado pues las corrientes arrastraron a los mismos en diferentes direcciones de donde desaparecieron.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente