Localiza PGJE a dos menores de edad reportadas como extraviadas



· Las dos menores no fueron víctimas de la comisión de algún delito, salieron de su domicilio de la mano de su padre quien las tuvo a su lado varios días.


En cumplimento a los protocolos de búsqueda de personas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, localizó a dos menores de edad reportadas como extraviadas en el municipio de Teolocholco.


Además, se conoció que su ausencia no estuvo relacionada con la comisión de algún delito.


Lo anterior, luego de que la madre de las menores se presentó ante la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente por la desaparición de sus hijas de seis y tres años de edad de iniciales M.T.T., y M.A.T.T., respectivamente, quienes fueron vistas por última vez el pasado 9 de diciembre en su domicilio ubicado en la Sección Segunda de la demarcación referida.


Desde ese momento, la Policía de Investigación brindó la atención necesaria para la localización de las menores a través del cumplimiento de los protocolos correspondientes.


Sin embargo, días posteriores el padre de las menores se presentó ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas para informar que decidió llevarse a sus hijas por problemas personales con su esposa.


Por lo que fueron presentadas ante el Representante Social donde se descartó que su desaparición estuviera relacionada con algún delito.


Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de atender y brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, a fin de garantizar la tranquilidad de las familias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente