El próximo 21 de diciembre alumnos inician primer periodo vacacional



Como lo establece el Calendario Escolar a partir del 21 de diciembre, más de 370 mil alumnos de los diferentes niveles educativos, iniciarán el primer periodo vacacional correspondiente al periodo 2020-2021, mismo que concluirá el próximo 8 de enero de 2021.


De igual manera, más de 34 mil trabajadores de la educación que laboran en escuelas de todos los niveles educativos públicas y particulares, así como en oficinas centrales del complejo administrativo de la SEPE-USET.


Roberto Lima Morales, director de Educación Básica de la USET, reiteró que una de las prioridades del Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, está enfocada en cuidar a la comunidad educativa, motivo por el cual se han instrumentado diferentes estrategias a distancia, para poder trabajar en esta época de pandemia.


Por ello, pidió a la comunidad educativa disfrutar de este periodo vacacional en casa, para incorporarse el próximo lunes 11 de enero de 2021 a sus actividades escolares, con la finalidad de cumplir con los objetivos que establecen los planes y programas que determinó la SEP Federal.


Finalmente, las autoridades educativas destacaron la importancia de fortalecer el trabajo que se desarrolla a distancia, durante los Consejos Técnicos Escolares, donde uno de los objetivos centrales es mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en beneficio de niñas, niños y jóvenes de la entidad.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente