Invita la Fundación MéxicoContigo a participar en el 'Cobijon' 2020




Esta mañana integrantes de la asociación civil México Contigo encabezada por la presidenta Narmin Portillo Gutiérrez, en rueda de prensa, dieron a conocer el 'Cobijon' con el fin de apoyar a la población más vulnerable ante los fríos de la temporada.

Esta fundación creada por mujeres, nació durante la pandemia con el fin de ver por las necesidades de los Tlaxcaltecas ya que en estos tiempos es donde la gente necesita más apoyo.


"La idea no solo es ayudar a los sectores más vulnerables, si lo generar lazos entre la sociedad con un proyecto que nos benefice a todos" comentó la Presidenta.

La invitación es que la gente apoye con la donación de cobijas y chamarras en buen estado; la recolecta inició el 30 de noviembre y concluirá el 20 de diciembre, teniendo un punto fijo de acopio en las oficinas de Zacatelco ubicadas sobre la carretera Puebla-Tlaxcala número 105.

De igual manera habrá puntos de acopio en Tlaxcala que serán los días 4 y 5 de diciembre así como en Apizaco el 16 y 17 del mismo mes, en las cabeceras municipales.

La entrega se realizará el 20 de diciembre y hará en municipios vulnerables por el frío, como Tlaxco, Ixtenco, Zitlaltepec, etc. Además se espera llegar a cobijar a aproximadamente 10 mil personas.

"Es por eso que hoy invitamos a la ciudadanía a ser un punto de apoyo para que está meta sea posible y que lo demostremos con el corazón que pueda ser superada" finalizó.

Los interesados podrán contactar a la fundacion a través de Facebook o por el número 5517594352.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente