Conductor de Pronto se aprovecha de una mujer en Tlaxcala 😡

Hizo más largo el recorrido para cobrar más dinero 


A través de una Denuncia Ciudadana hecha hasta nuestra redacción, una mujer informó sobre el abuso cometido por un conductor de la plataforma de movilidad digital 'Pronto' la noche de ayer lunes. 

De acuerdo a su relato, la joven mujer solicitó el servicio desde la ciudad de Tlaxcala, indicando al conductor en repetidas ocasiones que se dirigía al municipio de Panotla.

Sin embargo, a pesar de que el chlfer llevaba el smartphone que le indica la ruta, decidió pasarse del destino de la chica, argumentado que "se le había olvidado". 

Situación que provocó temor e inquietud en la jovencita, por lo que comenzó a mandar su ubicación a sus conocidos ya comenta que por su mente pasaron "todo tipo de ideas" ya que el camino por donde iban, la autopista Tlaxcala-Texmelucan, es una zona muy peligrosa.




Fue hasta que el conductor retornó en Ixtacuixtla, doce kilómetros más del destino original, dirigiéndose al destino de la mujer.

No obstante, apesar de que fue un error del chofer, él insistió en cobrabrle todo el trayecto, siendo un total de $187 pesos, que originalmente no pasaría de los cien pesos. 

La mujer finaliza agradeciendo a Dios por estar bien y en su hogar y deja la denuncia para alertar a las demás mujeres que tomen sus pretensiones al usar este tipo de plataformas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente