Hallan a sujeto sin vida en baños públicos de Chiautempan

Peritos de la PGJE cumplimentan levantamiento del cada ver de un hombre de mediana edad que se presume habría sufrido un infarto




Alfredo González 

La noche del sábado, perritos del Servicio Médico Forense adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, cumplimentaron el levantamiento de un cadáver que se encontraba al interior de una habitación en un establecimiento de baños públicos en la cabecera municipal de Chiautempan, hallazgo del que fueron notificados por dependientes del comercio.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando una la llamada al servicio de emergencias 911 alertaba de que, en el interior de los Baños California, ubicados sobre la calle Hidalgo Norte, a una calle de la presidencia municipal, se hallaba un sujeto de mediana edad inconsciente, por lo que al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia para brindarle auxilio.

Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja constataron que el sujeto que habrá ingresado minutos antes al sitio con la intención de asearse, habría sufrido un posible infarto, razón por la cual carecía ya de signos vitales,. Por la que la zona fue acordonada en espera de los servicios periciales.

Mismos que año fil de las 22:30 horas retiraron los restos morales del sitio, en tanto se iniciaron las indagatorias correspondientes y la integración de la carpeta de investigación para poder esclarecer los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente