Explosión de coche bomba en Nashville deja tres heridos en plena Navidad

Las autoridades de Nashville, Tennessee, informaron que la explosión de un coche bomba que dejó tres heridos, podría haber sido intencional.





La explosión de un coche bomba en calles de Nashville, Tennessee, dejó al menos tres heridos la mañana de este 25 de diciembre que se festeja la Navidad en gran parte del mundo.

De a cuerdo a lo informado por las autoridades, se cree que la explosión del coche bomba fue intencional debido a que minutos antes de la explosión se recibió un reporte que alertaba de un vehículo sospechoso en 2nd Avenue en el centro de la región; cuando las autoridades se dirigían al lugar, el vehículo hizo explosión.


Fue entonces que agencias estadounidenses comenzaron a investigar el hecho y mencionaron que existen indicios de que podría haber sido una explosión provocada, por lo que cerraron el perímetro de la zona para comenzar la investigación.

Por su parte, el alcalde de Nasvill,John Cooper, mencionó a CNN que estaba al tanto de la explosión:

Sé que los servicios de emergencia están pidiendo nuestra ayuda, a todos nuestros especialistas, para investigar la causa de la explosión y estoy seguro de que pronto se publicará más información.

Aunque los primeros reportes indican que pudo tratarse de un atentado, hasta el momento ninguna banda criminal o terrorista se ha adjudicado el hecho.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente