Desaparece menor de 14 años en Tlaxcala; Sospechan que un joven se la llevó

Madre pide ayuda a la sociedad para poder localizar a su hija


La mañana del día 9 de diciembre de este año, la jovencita Jaqueline salió de su domicilio en el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco en Tlaxcala, por lo que sus padres han reportado el caso a la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar con la búsqueda y dar con su paradero.

Jaqueline cuenta con 14 años de edad, de acuerdo con el testimonio de su madre, fue por la mañana del día 9 que al buscarla en su dormitorio ya no se encontraba por lo que de inmediato empezó a preguntarle a sus amigas si sabían de ella ya que había dejado su celular y desactivado sus cuentas de redes sociales.

Hasta este momento familiares, amigos y conocidos se han sumado a la búsqueda de la menor, logrando recabar algunos indicios de su localización.

Sospechan que un adolescente estaría involucrado en su desaparición




El pasado sábado 12 de diciembre, cuando familiares de la menor se dieron cuenta que en un grupo de facebook, habían publicado la ficha de búsqueda de un joven de nombre Fernando, desaparecido el mismo día que Jaqueline, por lo que los familiares se dieron cita en el domicilio del joven ilocalizable, ubicado en Sanctorum, una colonia del municipio de Cuautlancingo, Puebla.

Al llegar al domicilio, fueron recibidos por la madre del menor, quién al establecer un diálogo, les confesó que Jaqueline había estado en su casa el día 9 de diciembre con su hijo Fernando, no obstante al día siguiente, ambos desaparecieron sin dejar algún rastro de a dónde pudieron ir.

La madre de Jaqueline, responsabiliza a Fernando, por cualquier cosa que le suceda a su hija, asimismo pide apoyo a las autoridades y a la sociedad para dar con la localización de su hija, que hasta este momento ya son 4 días de su desaparición.


Jaqueline es una joven de 14 años de edad, mide 1.55 mts, pesa 55 Kgs, cuenta con una cicatriz en la barbilla, tiene cuatro perforaciones en las orejas, y tiene extensiones de cabello en color azul, rosa y amarillo.

Cualquier información hacerlo de conocimiento a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente