Brinda gobierno del estado acompañamiento y apoyo a familiares de menores fallecidos en Veracruz



·Desde el primer momento en que se tuvo conocimiento del incidente, se realizaron acciones encaminadas a brindar una plena e integral atención a los deudos.


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Gobierno (Segob), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), brinda todo el apoyo institucional a los familiares de tres menores de edad de origen tlaxcalteca, que perdieron la vida en las playas del estado de Veracruz.


Una vez que se tuvo conocimiento de los decesos, las diferentes instituciones estatales se han mantenido en constante comunicación con los deudos y con las dependencias homólogas de Veracruz, para conocer el avance en los trámites hasta su traslado a su natal Huamantla la mañana de este 8 de diciembre.


Además, el Gobierno del Estado a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito, otorgó el apoyo económico correspondiente a los familiares de los tres menores que perdieron la vida.


El Gobierno de Tlaxcala lamenta el fallecimiento y expresa sus condolencias a los familiares, asimismo reitera el apoyo total del aparato gubernamental.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente