Atiende alcaldesa Mildred Vergara colectivo feminista



Este jueves la presidenta municipal de Tlaxcala, Mildred Rubi Vergara Zavala, atendió a representantes del Colectivo Feminista que se colocó frente a la alcaldía capitalina en protesta pacífica para pedir solución a casos que atentan contra la integridad de las mujeres.

La alcaldesa recibió un pliego petitorio en el que le pidieron actuar en contra de dos empleados del Ayuntamiento que presuntamente hostigaron o acosaron a mujeres, ante lo que anunció que iniciará el proceso jurídico correspondiente y refrendó su apoyo y solidaridad a las mujeres.

A su vez, el secretario del Ayuntamiento Víctor Hugo Gutiérrez Morales, indicó que los señalados fueron suspendidos en tanto se lleva a cabo el procedimiento que determinen su responsabilidad.

Aclaró que la Presidencia Municipal no había recibido ningún escrito o denuncia en contra de los servidores públicos, “ni ahora ni cuando estaba la licenciada Anabell Ávalos”, por lo que a tarífense la recepción del documento se dará la atención correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente