Asesinan a mujer en motel cerca de Val'quirico en Tlaxcala



La noche del domingo 20 de diciembre, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una habitación de un motel ubicado en el municipio de Tetlatlahuca, a escasos metros de 'Val'quirico' en Tlaxcala. 

El hallazgo se dió en el motel 'Los Pinos' sobre la carretera que conduce Xoxtla, el cual fue reportado por los encargados del inmueble ya que al ingresar a la habitación para realizarle limpieza encontraron el cuerpo de la mujer. 

La mujer presuntamente fue envenenada ya que fue encontrada sobre la cama con espuma en la boca, asimismo una carta sobre las posibilidades causas de su asesinato en letra cursiva estaba a un costado del cuerpo. 

Policía Municipal de Tetlatlahuca arribó como primer respondiente, mismos que al constatar que la mujer ya no contaba con signos vitales hicieron de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Más tarde, peritos del Servicio Médico Forense iniciaron las diligencias correspondientes, como recabar  indicios y el embalaje de objetos, para la elaboración de la carpeta de investigación por el homicio de una mujer, en tanto el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para que a través  de la necropsia de ley, esclarecer las causas de muerte. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente