Asesinan a matrimonio cuando intentaban evitar el secuestro de sus hijos




NUEVO LEÓN.- Raúl J.O. T. y su esposa, Elizabeth C.S., ambos de 36 años de edad, fueron asesinados en Zuazua, Nuevo León, cuando intentaron evitar el secuestro de sus hijos.

Raúl y Elizabeth se encontraban comprando cuando recibieron la llamada de uno de sus hijos, una menor de 11 años de edad. Durante el enlace, la pareja escuchó que unos hombres entraban a su domicilio y trababan de secuestrarla a ella y a su hermano de 15 años de edad, por lo que regresaron lo más rápido que pudieron a su hogar.

Una vez allí Raúl forcejeó contra uno de los secuestradores y le propinó un duro golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente en el piso, pero en consecuencia uno de los delincuentes se volvió y le disparó a quemarropa para luego abrir fuego contra su esposa.

Los criminales se dieron a la fuga en dos camionetas color verde y guinda sin poder efectuar su crimen, pero dejaron a los padres de los dos jóvenes gravemente heridos. Cuando los paramédicos arribaron al lugar, Elizabeth ya había muerto y, aunque Raúl se mantenía con vida sus heridas eran graves.

Una vez en el Hospital Universitario de Nuevo León, los médicos informaron que Raúl no resistió los impactos de bala y perdió la vida a causa de las heridas en el camino.

Hasta el momento no se tienen detenidos. Desde el 03 de diciembre se espera que se presenten avances de la investigación para que los dos menores puedan tener justicia por el asesinato de sus padres.

Publicar un comentario

0 Comentarios