Ana Lilia Rivera se registra como aspirante a la Gubernatura de Tlaxcala



Esta mañana en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del partido Morena, la senadora Ana Lilia Rivera Rivera se registró como aspirante a la Gubernatura de Tlaxcala. 

"Hemos luchado durante más de 20 años por la democracia y por el cambio profundo de la vida política en México, hace 20 años cuando tuve la suerte de encontrarme con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre luché por el poder popular, la democracia qué tanta hace falta nuestro país" enfatizó.

"No voy a bajar a dejar de luchar de la mano con los campesinos, con los obreros, con los desprotegidos con las mujeres, con los jóvenes hago un llamado para que sepan que quiero impulsar un gobierno con todos y para todos" aseveró.

Afirmó que dará la bienvenida a los grandes pequeños y medianos empresarios quién habrá de tener eco a sus necesidades, ya que con su llegada seguirá detonando el apoyo y el empleo a la entidad.

"Yo no tengo compromisos más que con el pueblo, soy una mujer libre no le debo dinero nadie, yo no hago política con dinero mal habido yo no malgasto los recursos que tengo, hago campaña con la austeridad porque esa es la verdad era política y de Morena y del Presidente" puntualizó.


Finalmente hizo el llamado a la ciudadanía que en los próximos días estará levantando la encuesta que decidir a la candidatura a Gobernadora de Morena, por lo que pidió su apoyo para poder lograr el cambio verdadero. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente