AMLO señala que ventanilla del auto arriba es una medida para evitar contagios de Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que aunque lleva la ventana del auto arriba puede escuchar las demandas de los ciudadanos





El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido criticado por no bajar el vidrio del automóvil durante sus giras para hablar con los ciudadanos sobre sus prestaciones, al respecto el mandatario señaló que se trata de una medida contra el Covid-19.

Durante la mañanera de este miércoles el madantario mexicano indicó que se han tomado medidas sanitarias durante sus giras para evitar contagios de Covid-19, una de ellas ha sido el mantener la ventana del automóvil arriba.


“Sí tengo comunicación con la gente, a veces tengo que subir el vidrio, a mis adversarios no les gusta que yo tenga el vidrio arriba, pero es parte del cuidado (…) Sí tomo mis medidas y precaución”, señaló.


Manifestante da cachetada a integrante de ayudantía
Durante la conferencia el mandatario recordó el momento en que una manifestante le dio una cachetada a uno de los integrantes de la ayudantía durante una protesta en la que exigían medicinas contra el cáncer.

Indicó que aunque lleva la ventana del automóvil cerrada puede escuchar las peticiones de la población: “Abraham es un profesional, es politólogo, nosotros no llevamos guardaespaldas y se acerca a la gente, no es como antes (…) aunque yo tenga el vidrio estoy escuchando”.

El mandatario señaló que se investigara si la joven que abofeteó al personal de la ayudantía pertenece a una organización y aclarar desde cuándo no les llegan los medicamentos: “Eso es lo que hay que ver, se va a saber y aquí lo vamos a aclarar todo porque todo debe de conocerse”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente