Alistan mega coalición reglas para la elección de candidat@

En próximos días podrían quedar asentados para que tomen forma las candidaturas, se trata de un piso parejo, asegura Gilberto Temoltzin




Alfredo González

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional , José Gilberto Temoltzin Martínez, reconoció que la aplicación de encuestas es una opción de método para seleccionar a la candidata o candidato a la gubernatura del Estado de la mega alianza “Unidos por Tlaxcala”.

Al respecto, dijo que la mesa política de trabajo todavía está en la elaboración del documento final en ese sentido, para que haya piso parejo para las y los aspirantes, a fin de determinar la regla del juego más adecuada.

“No se trata de ceder, se trata de dialogar y llegar a un acuerdo, de ir en un piso parejo para determinar a quien tenga los mejores números, en las manos del o la que pueda representar y ser la selección para la alianza. Estamos viendo la redacción del documento para determinar reglas claras y acataremos lo que firmemos en su momento. Esperemos que esté listo en los próximos días para su firma”, apuntó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente