Alcalde ayuda a niño que le cayó 'agua hirviendo' tras accidente en Huamantla




Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de cubrir todos los gastos generados en materia de medicamentos y curaciones el Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de un apoyo económico al padre del menor José Jonathan, quien sufriera quemaduras en su cuerpo tras ser embestido, en días pasados, el triciclo de esquites por una unidad particular, misma que se impactó con ellos derivado de que el conductor de la misma estaba en estado de ebriedad.

José Félix N. y Angélica N. padres del menor agradecieron al alcalde el apoyo brindado desde el momento del accidente, al referir que, al no contar con recursos económicos, era imposible solventar los gastos generados.

Importante mencionar que Fernando N. de 24 años de edad, quien causó el accidente, quedó a disposición de las autoridades del Ministerio Público de Apizaco, tras los hechos ocurridos en la calle Abasolo esquina con Roberto Covarrubias.

Sánchez Jasso, reiteró su compromiso de seguir apoyando hasta el último día de su administración y en medida de las finanzas del municipio, a las personas en situación de vulnerabilidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente