Va PRI con los mejores candidatos para las próximas elecciones

En rueda de prensa la dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priísta (ONMPRI), da mensaje a la ciudadanía, que van con los mejores candidatos a la elecciones del 2021.



RICARDO LÓPEZ.

La Dirigente Nacional del ONMPRI, Mtra. Monserrat Alicia Arcos Velázquez, el día de hoy comento; que el Consejo Político Nacional, propuso la actualización del protocolo contra la violencia de género erradicando en el interior del partido, en este sentido el Gobernador del Estado Marco Mena, a impulsando a la mujer a participar en la política, la sociedad tlaxcalteca esperan sean impulsados candidatas (os), para las próximas elecciones, que sean cercanos a la gente y comprometidos, con las necesidades del estado

No van a permitir que de nueva cuenta la gente sea engañada, que las malas decisiones sean tomado en el pasado al momento de emitir el voto, no se repita en ninguna entidad de país, en Tlaxcala mucho menos.


De esta forma Arcos Velázquez, enfatizó que las mujeres demandan más espacios en la política, refiendose al gobierno federal, indico que debe de haber más medicamentos para los niños con cáncer, que haya de nuevo las estancias infantiles, la garantía de un seguro médico (Seguro popular), y tener todos los programas del campo enfocado hacia las mujeres, desafortunadamente ya no se tiene.
Deja un mensaje claro para la ciudadan del estado " Estamos determinadas y decididas, las mujeres Priístas, de levantar la voz y de fortalecer las campañas de sus candidatos (as), desde ahora, está en sus filas de su partido el próximo gobernador - gobernadora, de Tlaxcala" finalizó.


En su turno Noé Rodríguez Roldán Presidente del Partido Estatal, en su mensaje reitero que las mujeres han sido aliadas, del partido y viceversa apuntó, su compromiso de la diligencia hacia la paridad de género en la confirmación de todas sus estructuras territoriales y consejos municipales, y deligencias de los comités directivos, en los 60 municipos que conforma el estado, han sido promotor de la lucha de las mujeres, quien encabeza en el estado los esfuerzos a nivel estatal generando las mejores condiciones de vida para los tlaxcaltecas. 


En este sentido expreso sobre las decisiones dolorosas que ha tomado el gobierno federal, que integran las tumayoría en las diferentes cámaras de diputados y senadores en perjuicio hacia las mujeres, destacó la labor del primer priísta del estado en ser solidario con las mujeres, prueba de ello es el programa "superare mujeres", atempera la falta de recursos por parte del gobierno federal, que realizó la desaparición del programa "Prospera, Seguro Popular, Estancias infantiles, y de los Refugios para las mujeres que han sufrido violencia, y los recortes del presupuesto de la federación.
Menciono que apartir de mañana 29 de noviembre del presente año, incian con el proceso electoral local, buscando la paridad, en la postulación de los mejores candidatas y candidatos a cargos de elección popular, trabajarán para volver a recuperar la confianza de los ciudadanos. Y construir a Tlaxcala en conjunto con "otras fuerzas políticas" asegurar a los ciudadanos y a las mujeres de la entidad un mejor provenir, finalizó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente