Anuncia Sánchez Anaya ser el próximo titular de Administración y Finanzas de la SEGOB

A partir del primero de diciembre tomará posesión en el cargo



El ex Gobernador de Tlaxcala fungió como titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, que llevaba al mando Alfonso Durazo Montaño.

Sin embargo, luego de que el ex Secretario de Seguridad renunciará al cargo para participar como candidato a Gobernador de Sonora, fue sustituido por Rosa Icela Rodríguez Velázquez, quien llegó con su equipo por lo que al ex mandatario no lo quedó de otra más que dejar el puesto.

No obstante, este sábado en reunión privada en su rancho de Tlaxco, en donde cabe destacar que fue prohibido el uso de celulares, Alfonso Sánchez anunció que recibió una llamada por parte del equipo del Presidente Andrés Manuel López Obrador en donde fue informado que se le gustaría integrarse a la Secretaria de Gobernación.

El también ex senador, anunció que a partir del 1 de diciembre será designado como titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la secretaría de Gobernación (SG), que llegaría en sustitución de Héctor Martín Garza Garza.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente