Trailero se lleva a su esposa de viaje y mueren prensados en Arco Norte




La noche de este viernes se registró un trágico accidente sobre la carretera Arco Norte a la altura del mundo de Sanctorum, Tlaxcala.

El saldo fue de un hombre y una mujer sin vida, los cuales viajaban a bordo de un tráiler de doble remolque con sentido a Calpulalpan, sin embargo al transitar por el kilometraje 200+1 se encontraba otro tractocamión parado sobre el carril de baja velocidade y al ser una zona con poca iluminación, la pareja términó impactandose.

Las personas perdieron la vida instantáneamente debido a varias lesiones y traumatismos, por lo que al arribar los cuerpos de emergencias ya nada pudieron hacer, por tanto se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que iniciará con los protocolos correspondientes.

Este percance ha generado un caos total en la zona, los conductores reportan que han permanecido varados por más de tres horas sin que se habilite un carril para poder seguir su paso.

Hasta las 24:00 horas de este día, la autopista sigue cerrada con sentido a Calpulalpan por lo que se recomienda tome sus precauciones.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente