Tour regresaba de Chignahuapan y se accidentan en Tlaxco; Hay una muerta y varios heridos

Una menor de edad sufrio la amputación de un brazo




La noche de este domingo se registró un fuerte accidente vehicular sobre la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan a la altura de la colonia El Sabinal.

Se trata de una camioneta blanca tipo Express de la marca Chevrolet en el que varias personas regresaban de la ciudad poblana de Chignahuapan luego de haber ido de excursión a comprar esferas, sin embargo al regresar a su lugar de origen el chofer de la unidad perdió el control y volcó sobre la carpeta asfáltica.

El saldo fue de una mujer sin vida así como cuatro lesionados de gravedad, ente ellos una niña quien sufrió la pérdida de un brazo, mismos que fueron trasladados a un nosocomio por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas Tlaxcala (CRUMT).




Se sabe que los pasajeros son originarios del Estado México y habían acudido al pueblo mágico de Puebla en un tour de 'buen fin'.

El lugar fue acordonado y se reportó a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes arribaron para ejecutar las diligencias correspondientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente