"¿No tiene otra cosa que hacer?": Calderón cuestiona a López Obrador por duración de "La Mañanera"

El líder de la organización México Libre vio con malos ojos que el mandatario "perdiera el tiempo" durante su conferencia de prensa




El expresidente de México, Felipe Calderón criticó al mandatario Andrés Manuel López Obrador por haber extendido, por más de tres horas, su conferencia de prensa conocida como "La Mañanera" ofrecida en Palacio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter el líder de la organización México Libre lanzó una serie de preguntas hacia el tabasqueño, referentes al problema del COVID-19 o los desastres naturales al sur de la República Mexicana:


"¿No tiene otra cosa que hacer el Presidente de México? ¿Algún desastre natural en su Estado? ¿Algunos cientos de millas de damnificados? ¿Alguna pandemia que le ha quitado la vida a 100,000 mexicanos (probablemente 300000)? ¿Alguna crisis económica sin precedentes?", cuestionó el esposo de Margarita Zavala.


López Obrador rompe récord en "La Mañanera

Este miércoles 11 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo hablando, contestando preguntas y presentando distintos temas durante su conferencia de prensa, que en total, sumó una duración aproximada de 3 horas 13 minutos.

En punto de las 10:21 horas, López Obrador terminó la conferencia hablando del tema de las agresiones de policías de Cancún a una protesta feminista y las acciones emprendidas por el gobernador Carlos Joaquín para investigarlo.

Entre los temas que tocó fueron al presentación de la reforma a los créditos Infonavit, la entrega de la condecoración Miguel Hidalgo a Jesús Seade, la elección de Estados Unidos, entre otros.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente