Sujetos intentan violar a jovencita de 19 años al interior de un bar en Yauhquemehcan, Tlaxcala




La noche del pasado viernes, poco antes de la media noche, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Yauhquemehcan lograron frustar un asalto así como una violación contra una mujer.

Los hechos sucedieron en un botanero-bar ubicado sobre la avenida camino real en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, en donde vecinos reportaron moviento inusual al interior del comercio.

De acuerdo a los agraviados, un auto color blanco había rondado varias veces el lugar de manera sospecha, cuando después de 30 minutos, cinco sujetos ingresaron con un arma de fuego al establecimiento, en donde amagaron a una pareja que atendía el negocio.

Al hombre de alrededor de 30 años lo golpearon brutalmente, en tanto a la mujer de aproximadamente 19 años de edad la desnudaron e intentaron abusar sexualmente de ella.

Afortunadamente la rápida inversión de los elementos de seguridad, pudieron frustar los ilícitos, por lo que los cinco sujetos fueron asegurados y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente