Muere hombre al presuntamente ser perseguido por la policía en Yauhquemehcan




Durante la madrugada de éste sábado se registró una persecución que inició en la ciudad de Tlaxcala y terminó en las inmediaciones del puente de la «Y» en Yauhquemehcan, con saldo de 11 heridos y un hombre fallecido.

De acuerdo a la información obtenida, se sabe que elementos de la Policía  al realizar sus recorridos sobre el bulevar Guillermo Valle, junto al estadio Tlahuicole, en la ciudad de Tlaxcala, fueron abordados por un sujeto quien les pidió ayuda ya que varios hombres se encontraban en riña.

Al atender el llamado los uniformados observaron a tres sujetos, quienes señalaron a dos personas más abordo de un vehiculo marca Mazda, color gris, con placas de circulacion particulares del estado de Puebla, como quienes los estaban agrediendo.

Ante esta situación los tripulantes del Mazda se dieron a la fuga y a su paso atropellaron a uno de los reportantes por lo que inició una persecución con dirección al centro de Tlaxcala y después a la zona del Trébol.

Posteriormente los dos individuos huyeron con dirección a Apizaco y en la zona de la «Y«, específicamente en el puente, el conductor del Mazda intentó evadir a los uniformados e invadió el carril contrario donde impactó de frente a una camioneta Chevrolet, tipo Avalanche, color negro, modelo 2003, con placas del estado de Hidalgo.

En la camioneta viajaban diez sujetos que responden a los nombres de Jose Manuel N., Juan Carlos N., Ismael N., Juan Carlos L., Adolfo N., Juan Carlos C., Mario N., Oscar N., Alan N. y Cristian N.

En tanto en el vehículo Mazda su conductor quedó sin vida al interior del automóvil y su compañero herido, quien quedó prensado, fue trasladado, al igual que los tripulantes de la camioneta al Hospital Regional de Apizaco y Hospital General de Tlaxcala para su atención médica.

Cabe señalar que para atender al gran número de lesionados al lugar arribaron paramédicos de Cruz Ambar, Cruz Roja, CRUMT, Escuadrón de Rescate Apizaco y Bomberos del Estado.

Finalmente el cuerpo del sujeto fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y trasladado a sus instalaciones para que las autoridades correspondientes inicien con la carpeta de investigación para deslindar o fincar responsabilidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente