Se reúne la Mesa de Seguridad Región II en Tepeyanco




Con el objetivo de generar coordinación y crear estrategias para la construcción de la paz y la seguridad, se realizó la reunión de la Mesa II en Tepeyanco con los cuerpos de policía de los municipios de Santa Ana Chiautempan, San Pablo del Monte y Tepeyanco, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Centro Nacional de Inteligencia.

La reunión estuvo encabezada por el Lic. Bladimir Zainos Flores Presidente Municipal de Tepeyanco, Dra. Ilse Viridiana Hernández Mejía Sria Técnica de la Coordinación Territorial para construcción de la paz y seguridad región dos, Ing. Isela Rojas Amador Sub-Delegada de la región dos, Oficial Eduardo Mondragón Santa Ana y Representante de la 23/A Zona Militar Capitán Segundo Arma Blindada José Guadalupe Pulido, también estuvieron presente los representantes de Ministerio Publico, Centro Nacional de Inteligencia, Protección Civil, Secretaria de Seguridad Ciudadana y Directores de la Región Dos.

El alcalde Bladimir Zainos brindó las facilidades, haciendo énfasis en que la coordinación es indispensable para dar cumplimiento a los objetivos que se centran en velar por la seguridad de cada uno de los ciudadanos de Tepeyanco, así como sus bienes y pertenencias, manteniendo operativos de supervisión y vigilancia en la comuna de manera constante e invitando a la ciudadanía a denunciar actos ilícitos para que las autoridades actúen conforme a la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente