Rehabilita Anabell Ávalos calle agricultura en Adolfo López Mateos



Este miércoles, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca encabezó el banderazo de inicio de construcción de pavimento de concreto en calle Agricultura de la colonia Adolfo López Mateos, con un monto cercano a los dos millones de pesos.

Ávalos Zempoalteca refirió que esta acción es posible gracias al apoyo del diputado local, José Luis Garrido Cruz y reconoció el interés del delegado, Héctor Hugo Flores Mixcoalt quien ha buscado incansablemente el apoyo de las autoridades para brindar mejores servicios a la población. 

Reiteró que continuará cumpliendo compromisos con los tlaxcaltecas, por lo que en próximos días también atenderá la solicitud de la techumbre de la cancha deportiva de la delegación para que las niñas, niños, jóvenes y adultos disfruten de un espacio de sano esparcimiento. 

En tanto el delegado, Flores Mixcoalt agradeció el interés de la alcaldesa de atender el llamado de los habitantes para resolver inquietudes, pues es gracias a ello que las calles de la Colonia han mejora notablemente en favor de todos. 

Al arranque de obra la acompañaron el síndico, Héctor Martínez García y los regidores, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, así como el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Trejo Mendoza.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente