Hallan a dos jóvenes muertos al interior de un taxi en Nativitas

Son encontrados con impactos de arma de fuego sobre la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan a la altura de Michac




Alfredo González

La tarde de este médico les, un reporte a los servicios de emergencia a través del 911 alertaba de la presencia de dos sujetos al interior de un taxi con huellas de violencia, mismo que se encontraba abandonado a la orilla del camino sobre la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan.

Los hechos se registraron minutos depuesto de las 17:40 horas, cuando una denuncia anónima alertaba que, a la altura de la comunidad de Santiago Michac, se hallaba un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación terminación WWD, balizado como taxi del servicio público de pasajeros, en cuyo interior se encontraban dos personas.

Al arribo de elementos de la policía municipal y estatal, se constató que los dos sujetos, de edad joven y que permanecen en calidad de desconocidos, se encontraban ya sin signos vitales, ademas de presentar impactos de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada.

Al momento, se espera el arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes llevarán a cabo el levantamiento e identificación de los cadaveres, ademas de integrar la carpeta de investigación para esclarecer los violentos hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente