Premian a concursantes de “Dia de muertos en Zacatelco 2020”



Premiando varias categorías la tarde de ayer se llevó a cabo la premiación oficial a los ganadores de los diversos concursos emitidos bajo el programa “Día de muertos en zacatelco 2020”

Con el propósito de continuar conservando la cultura y las tradiciones en el municipio de zacatelco , la Dirección de Turismo , Cronista municipal y la dirección de Educación y Cultura realizó diversos concursos alusivos al día de muertos, adaptados a la nueva modalidad. 

En el tema de Exhibición de ofrendas desde casa el reconocimiento fue para Maria isabel Carreto, Nataly Díaz y Alejandro romero del grupo de ciclistas Kometas Kids quienes abrieron las puertas de sus casas para exponer sus ofrendas en un video que fue transmitido en la página oficial del Gobierno de Zacatelco.

Por su parte en el concurso “Cantemos nuestra calaverita” el tercer lugar fue para Karla Daniela Urcid, el segundo lugar fue para Eduardo Romero y el Primer lugar para Jazmin , Ana y Dulce Roldan tres hermanas participantes.

Finalmente se premió a los tres primeros lugares en el concurso “Disfraces en Tik Tok” quienes fueron Ximena Rubi en tercer lugar , Jimena Ajuch en el Segundo lugar y Jhovany Ontiveros en el ansiado primer lugar .

Cabe mencionar que a cada lugar recibieron premios y reconocimientos por cada una de las direcciones mencionas , donde premiaron la creatividad y la disposición de los participantes de dichos concursos para unirse a través de su talento a ésta tradición de día de muertos en Zacatelco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente