Exigen Justicia para "Daniela" mujer desaparecída en Tlaxcala.

Exigen Justicia para "Daniela" mujer desaparecída Tlaxcala.


Tlaxcala- El pasado 14 de septiembre se denunció, la desparicion de una joven Tlaxcalteca de Nombre Daniela Muñoz, quién salio con un amigo y no regresó a su casa, desde esa fecha, por lo que se inició su búsqueda y se hizo la denuncia correspondiente para su pronta localización.

El problable responsable ya fue capturado para seguir con las investigaciones correspondientes y determinar su culpabilidad, sin embargo la joven sigue desaparecida.

Familiares comentan que salió con su amigo a una fiesta cuando sucedieron los hechos, las investigaciones de la procuraduría general del estado arrojaron datos de las cámaras de seguridad cerca del lugar donde se ve al Daniela acompañada del presunto responsable pasar, pero una hora las tarde el sujeto regresó solo sin Daniela.

El día de hoy 5 de noviembre familiares, amigos, y coletivos de Tlaxcala se suman a una protesta pacífica en la capital del Estado para exigir la pronta localización de Daniela, entre cantos de protesta mujeres y familiares pidieron frente al congreso se haga caso a sus peticiones.

Sabemos que la desaparición de personas es un problema que acontece de una manera trágica al estado y al país, por ello es importante que nos sumemos a protestar para exigir seguridad para todos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente