Premia Secture a ganadores de concursos de día de muertos



• Los certámenes virtuales registraron una alta participación de la población.


La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) premió a los ganadores de los concursos de "Día de Muertos y el Turismo", que se organizaron con el objetivo de incentivar en niños y jóvenes el orgullo por las tradiciones mexicanas.


Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, señaló que los certámenes registraron una gran aceptación y participación por parte de la población, por lo que la dependencia incrementó el número en cada concurso para reconocer su esfuerzo y dedicación.


La funcionaria estatal detalló que se realizaron seis concursos: “Calaveras Literarias”, “Tus Fotos Tradicionales”, “Leyendas de Tlaxcala”, “Catrinas y Catrines”, “Turismo y Tradición” y “Tu Ofrenda en Casa”, con un total de 19 ganadores.


Alvarado Varela reconoció el entusiasmo y participación de la sociedad en las activaciones que se realizan a través de las redes sociales; además, invitó a la ciudadanía a rescatar e inculcar en sus hogares las costumbres y tradiciones del estado y el país.


Los ganadores de los distintos concursos fueron premiados con: teléfonos inteligentes, tabletas, libros, paquetes turísticos y bicicletas.


La premiación se realizó bajo las medidas sanitarias correspondientes, a fin de evitar contagios de Covid-19.



Publicar un comentario

0 Comentarios