Policía de Zacatelco detiene a masculino armado



Derivado de los operativos que la policía municipal de zacatelco realiza dentro de la demarcación, logran detener a un masculino con portación ilegal de arma de fuego.

A través de los distintos recorridos de seguridad y vigilancia con la finalidad de prevenir actos delictivos, elementos de seguridad pública de zacatelco detectaron a un masculino con actitud sospechosa y evasiva , quien pretendía darse a la fuga.
Por lo que, elementos municipales procedieron a darle alcance y realizar una inspección preventiva al sujeto encontrando en su mochila   un arma de fuego con cuerpo de madera, así como once cartuchos útiles.
Siendo un hecho constitutivo de delito , se procedió a la detención de  Carlos Francisco N. quien no acreditó ninguna documentación que acreditara legalmente la posesión del objeto mencionado,  los municipales procedieron con su traslado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Zacatelco para materializar la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.

Con este tipo de acciones la policía municipal del municipio sureño que encabeza el presidente Tomás Orea, continua con resultados positivos en materia de seguridad ciudadana, que es una  de las prioridades en el ayuntamiento con cabecera en el sur del estado. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente