Pide albergue 'La Sagrada Familia' donaciones para poder seguir operando




Albergue La Sagrada Familia A.C. lanza campaña de recaudación de fondos en plataforma digital
El Albergue La Sagrada Familia A.C. llama a la población en general a colaborar y sumarse a su campaña de recaudación de fondos #TúApoyoEsNuestroApoyo.



Desde el pasado 16 de noviembre hasta el 30 de diciembre en la plataforma digital Donadora, se recaudarán los donativos que van desde los $100 hasta los $2000, la meta es llegar a los $165,000.


El dinero recaudado le permitirá al albergue poder operar por un mes y así brindar atención profesional y con sentido humano a personas migrantes que acuden a este espacio a descansar, alimentarse, asearse y tener asesoria juridica y psicologica en su trayecto migratorio.


Cabe mencionar que el Albergue La Sagrada Familia A.C. desde hace diez años es una asociación civil con una amplia y reconocida trayectoria en la promición, defensa y restitución de los derechos humanos de las personas migrantes, conviertiendola en la unica institución que brina atención humana y profesional a población migrante en tránsito y en situación de refugio en el estado de Tlaxcala, atendiendo en promedio a más de 200 personas por mes, para ello es necesario contar con un equipo profesional y humano.

Publicar un comentario

0 Comentarios