Perrita salva a sus cachorros de morir ahogados por inundaciones en Tabasco: VIDEO

Una perrita, cuyo video se hizo viral, hizo todo lo que estuvo en sus patas para poner a salvo a sus cachorros




La situación en Tabasco está muy complicada debido a las inundaciones causadas por las fuertes lluvias por el paso del frente frío número 11 y la tormenta tropical ETA, que han causado todo tipo de estragos para los habitantes de dicha región. Sin embargo y como siempre, la tragedia viene acompañada de todo tipo de historias.

Este es e caso de una perrita, cuyo video se hizo viral, porque hizo todo lo que estuvo en sus patas para poner a salvo a sus cachorros de la casa donde se encontraba. Las imágenes que han conmovido a todo internet muestran como la apurada madre traslada a los pequeños uno por uno para ponerlos en un lugar seco.


Los hechos se registraron un domingo 8 de noviembre al medio día, mientras se documentaba el nivel del agua en el municipio de la comunidad de Parrilla en Tabasco, al centro del estado.


Documentaban la inundación

"Así es, las mamás corremos por nuestras crías, es lo primero", comenta conmovida la mujer que está grabando el video mientras observa el nivel del agua a su alrededor, que por cierto no se ve que haya bajado, probablemente por un mal proceso de desasolve en la región.

Quienes se encontraban cerca del lugar, dijeron haber escuchado ladridos adentro de la vivienda, afirmando que aún quedaban perritos por trasladar. Por lo que la can dio varias vueltas hasta ponerlos a salvo a todos.



 

En redes sociales, se comentó el hecho y muchos culpan a la mujer por estar grabando en lugar de ayudar al animal, mientras que la mayoría le aplaude por tener la evidencia en video. Pero quien definitivamente se lleva las palmas es la perrita, pues los internautas dicen que la acción es un gesto muy noble del que todos deberíamos aprender.


Con información de Milenio


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente